miércoles, 29 de enero de 2014

Las 3 mejores colecciones Spring/Summer 2014

Aire ibizenco con prendas blancas que llevan decorados pequeños de colores que resaltan y más prendas en tonos color rosa, verde o naranja para el día y negro para la noche. Esta colección transmite feminidad por sus faldas y vestidos, se observan muy pocos pantalones; y para la noche, este verano se llevaran los vestidos largos con vuelo.
Transmite frescura con sus prendas transparentes y otras utilizando telas ligeras, que ha podido combinar para los vestidos de noche; y deja en la mente de las personas que este verano se llevaran poco los estampados, solo flores y en un puntos determinado, y se verán más las telas con bordados. Y en cuanto a colores, volvemos a observar tonos de verde y rosa.
Está claro que los hermanos Caten se han vuelto a superar. Des de mi punto de vista han elegido una colección para este 2014 que ha dejado a las mujeres con ganes de tener toda esa ropa.
Marcan las curvas de las mujeres con bikinis con braguita "culotte" sexy acompanyada de alguna chaqueta fina corta para dejar ver la parte de abajo de esta, y prendas que remarcan la cintura y las caderas (potencian las curvas de las mujeres) como los corses muy señidos, vestidos con cinturons en la cintura o con mucho vuelo en la parte inferior, y para la noche ir elegante, han propuesto teles brillantes u otras teles lisas con brillantes.

2 comentarios:

  1. Hola.. fantástico post. a mi me encanta Elie Saab !! sus vestidos son preciosos.
    feliz día
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario:)Le podries recomendar este post a alguien más para que comentara? Otra vez, gracias:)

      Eliminar